Maluma presenta «Coco Loco», su nuevo y pegadizo tema - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE/foto referencial

El cantante colombiano Maluma lanzó este jueves su último trabajo con el título de «Coco Loco», un tema a ritmo de sonidos urbanos con el que el artista de Medellín aspira a situarse, una vez más, entre los más escuchados.

«Se viene el hit del verano» expresó el cantante, este miércoles, a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartía un pequeño fragmento del tema que ya se puede escuchar de forma íntegra y viene acompañado de un provocativo videoclip.

El vídeo, grabado en Miami, muestra a Maluma actuando en las calles de la ciudad estadounidense durante un día lluvioso que, poco a poco, se va impregnando del ambiente festivo que destila el nuevo trabajo del artista.

«Coco Loco» es uno de los sencillos que formarán parte de su próximo álbum «Don Juan», un título elocuente para una producción con la que el colombiano busca mantener su esencia de conquistador pero agregando un toque de rudeza y carácter urbano.

El nuevo disco también incluirá temas ya conocidos como «La Fórmula» junto a Marc Anthony, «La Reina» o «Diablo, Que Chimba» el, hasta ahora, último lanzamiento del artista junto al puertoriqueño Anuel AA.

Gira por Europa y EEUU

Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Maluma volverá a los escenarios tras un año de ausencia para completar una serie de conciertos que le llevará a ciudades europeas. Hasta el momento hay 13 fechas confirmadas, entre el 16 de junio y el 16 de julio.

Posteriormente, el artista pondrá rumbo a Estados Unidos para dar comienzo a una gira americana que arrancará el 31 de agosto y para la que ya se han confirmado 30 actuaciones.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias