Maluma lanzará campaña de carros y una firma de moda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió a sus seguidores al protagonizar la nueva campaña de la marca de carros alemán, Porsche y la firma de moda Boss.

Mediante sus redes sociales el intérprete compartió la información en una publicación que acomonpañó con las fotografías tomadas por
«En el lugar donde la moda, la artesanía de calidad y la innovación se cruzan, encontrarás Maluma en la última entrega de Porsche x Boss», reseña la firma automotriz alemana.

El artista de Medellín también modeló su nuevo estilo de cabello, que al dejar crecer su melena, optó por peinarla en una serie de trenzas pegadas al cráneo que serán tendencia en la próxima temporada primavera-verano 2023.

Por otra parte, la estrella también es uno de los rostros de la nueva campaña de la colección primavera-verano 2023, «Sé tu propio jefe» de Hugo Boss.

Entre las personalidades destacan: Alejandra Speitzer, Bealinda, Naomi Campbell, Matteo Berrettini, Macaulay Culkin, Lee Minho, Charles Melton, Gigi Hadid; entre otros.

Con información de Unión Radio.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias