Maluma encendió Instagram con sus fotos navideñas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante colombiano Maluma causó sensación en las redes sociales al compartir con sus seguidores unas encantadoras fotografías junto a su pareja, la arquitecta Susana Gómez.

A través de su cuenta personal de Instagram, el artista urbano transmitió su felicidad al mostrarse junto a su pareja, quien está embarazada de su hija llamada París.

En la primera imagen del conjunto de fotos, Maluma aparece elegante apoyando su cabeza en la barriga de su novia, destacando el amor y la emoción por la llegada de su hija.

Acompañando la publicación, el cantante escribió “Gracias SUsanta”, dejando claro que el regalo más preciado que recibió a punto de finalizar el año 2023 fue su futura hija, a quien espera con gran entusiasmo.

La respuesta de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar, enviando mensajes de felicitaciones y buenos deseos a Maluma y Gómez por formar una «hermosa familia».

«Que Dios los bendiga siempre en su hogar, y que esa princesa traiga alegría cada día», «La familia crece cada vez más. Se les ama profundamente», fueron algunos de los comentarios llenos de cariño y apoyo de los internautas.

Con información de Revista Ronda

Foto referencial

Le interesa: Conoce los 5 aguinaldos más populares en Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias