Maluma, duramente criticado por usar dientes falsos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Durante los VMAS el reguetonero decidió utilizar unos accesorios en los dientes que simulaban unos colmillos de vampiro.

Con todas las medidas de seguridad, para evitar más contagios de Covid-19, anoche se llevó a cabo  la entrega de premios de los MTV Video Music Awards, más conocidos como los VMAS.
Uno de los artistas galardonados durante la premiación fue Maluma, quien se llevó el reconocimiento a Mejor video latino por ‘Qué pena’, tema en el que además colabora con el reguetonero J.Blavin. Además de que se llevo la ovación de, los pocos, asistentes durante su presentación musical. “Siempre soñé con esto… Lo comparto con Mi Pueblo MEDELLÍN y mi Parcero J Balvin. 2020, año difícil, ¡pero vamos pa’ lante mi gente!”, fue como el cantante festejó, a través de sus redes sociales su premio.
Sin embargo; lo que robó la atención durante toda la premiación fue el look que decidió usar; y es que además de portar trajes de prestigiosas y muy caras marcas, el cantante decidió usar un polémico accesorio en sus dientes: unos colmillos negros de vampiro.
Estos ‘dientes falsos’ causaron gran polémica en redes sociales, pues aunque varias de sus seguidoras afirmaron que parecía un guapo vampiro y le mandaron mensajes como: “Muérdeme ya”, “Para que me muerdas”, entre otros piropos; la mayoría de internautas lo llamaron ridículo.
Incluso varios aseguraron que nadie entendió por qué los había usado, pues sólo se apreciaban de cerca y en la mayoría de las fotos parece que está chimuelo. Criticado o elogiado; sin duda este ha sido un gran año para el colombiano, quien a pesar de la polémica ha logrado grandes éxitos.
Síguenos por @800noticias