+FOTOS | Captan a Maluma con nueva novia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El famoso cantante colombiano se mostró muy cariñoso y a los besos con una nueva chica.

Mientras todos creíamos que la gran noticia era que Maluma se encontró con Jennifer Lopez en Nueva York para filmar su nuevo video musical, la super estrella latina nos tenía un pequeño secreto y es que tiene nueva novia.

El cantante de 26 años fue fotografiado muy acaramelado con una misteriosa señorita mientras compartían un almuerzo en NOMO Kitchen en el Soho.

Diapositiva 10 de 10: Para completar el look uso gafas oscuras redondas y su nueva marca personal, el pelo platinado con barba oscura.

El mundo está atravesando una terrible pandemia y una de las pautas es el distanciamiento social, algo que fue completamente imposible para Maluma quien no paró de besar a su nuevo amor entre bocado y bocado.

Diapositiva 6 de 10: Su relación mas larga fue con la modelo cubano-croata Natalia Barulich, que conoció en 2017 mientras filmaban su video clip "Felices los 4". Al parecer las escenas super calientes atravesaron la pantalla y estuvieron juntos por mas de 2 años.

Diapositiva 4 de 10: El mundo esta atravesando una terrible pandemia y una de las pautas es el distanciamiento social, algo que fue completamente imposible para Maluma que no paro de besar a su nuevo amor entre bocado y bocado.

Síguenos por @800noticias