Maluma arremete contra el hotel donde le robaron sus prendas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, sufrió en 2018 el robo de diversos artículos valorados en 800.000 euros mientras alentaba a su equipo en la cancha del Mordovia Arena durante el Mundial de Rusia 2018. Un año después, el músico expresó su furia en las redes y denunció que el hotel en el que se alojaba nunca se interesó en darle una solución al tema.

“La verdad no quería hacer esto, pero ya esta es la gota que rebasó el vaso”, arrancó Maluma en un post publicado en sus redes sociales.

Notablemente indignado, siguió: “Como saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países. También como muchos de ustedes saben, hace un año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno Mundial sin siquiera forzar la puerta, lo cual me hizo pensar que si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que esté desprotegida”, señaló. Y apuntó directamente al famoso hotel: “En esa cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no les importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido”.

Por último, exigió que se ocuparan de la situación: “Que pena hacer esto público, pero necesito una solución”, finalizó.

Apenas sucedió el hecho, el hotel Four Seasons le confirmó a diversos medios rusos que entre los objetos (39) robados al intérprete de “No se me quita” y “HP” se encontraban relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton de 3.000 dólares. En conjunto, los artículos están valorados en 800.000 euros.

“Somos muy serios al garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a la policía para que se aplique la ley. En este momento hay una investigación, estamos cooperando con ellos en este asunto”, comunicó el servicio de prensa del hotel.

Las autoridades abrieron una causa penal pero hasta el momento todo ha quedado en la nada.

A pesar del mal trago, Maluma se mostró feliz durante el Mundial. Además de haber presentado la versión en español de “Colors”, la canción oficial para Rusia 2018, el medellinense compartió una cena con Diego Armando Maradona, uno de sus ídolos futbolísticos.

https://www.instagram.com/p/B3sgb6dnOmp/

Síguenos por @800noticias