MALICIOSA | Joven inglesa pagará cárcel por acusar falsamente de violación a un soldado - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

Rebecca Palmer, de 26 años, de Royal Wootton Bassett, en Reino Unido, acusó de agresión sexual a un soldado con base en Tidworth, de acuerdo con la Fiscalía.

Al parecer, la joven tuvo «una relación sexual consensuada» con la víctima, de 22 años, y después comenzó una «campaña maliciosa» contra él tras haber sido rechazada, según informa BBC.

Joanne Jakymec, fiscal del caso, explicó durante el juicio que Palmer había realizado «repetidamente acusaciones falsas», incluida una acusación de violación, acosando tanto al joven como a su familia.

«Rebecca Palmer tuvo una relación sexual consentida con la víctima, pero al ser rechazada por él, se embarcó en una campaña maliciosa que a llevó al joven a ser arrestado en más de una ocasión y mantenido bajo custodia por períodos de tiempo», dijo.

Jakymec dijo que Palmer también «inventó perfiles falsos de amigos y creó correspondencia falsa con la esperanza de que los mensajes fueran aceptados como pruebas para apoyar sus afirmaciones falsas».

«Palmer se enredó completamente en su propia red de mentiras y su comportamiento espantoso podría tener un impacto negativo en otras víctimas de violación o agresión sexual que pueden optar por no denunciarlo a la policía por temor a que no se les crea», dijo el portavoz de la Policía de Wiltshire.

Síguenos por @800noticias