MALESTAR | Vecinos de Mérida cierran la Trasandina tras ocho días sin luz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Un grupo vecinos de Mucujún, en el estado Mérida, cerraron este miércoles la carretera Trasandina, a la altura de la entrada del sector El Vallecito, para exigir gas doméstico y rechazar los constantes apagones.

Los manifestantes aseguran que tienen ocho días sin luz y también reclaman por las fallas en el sistema de recolección de basura en la zona.

Según reportes de usuarios en Twitter, efectivos de Polimérida se dirigieron al sitio para regular el tránsito vehicular.

“En Mérida la crisis por la falta de gas se agudiza. Hoy miércoles los vecinos de El Vallecito trancan la trasandina en el sector Mucujún, ayer varias comunidades salieron a la calle ante el silencio e ineficiencia oficial”, escribió el usuario @eurolobo.

Del mismo modo, @jquinterocomuni señaló que hay paso vehicular intermitente en el sector Mucujún, en la entrada a El Vallecito, carretera Trasandina, porque “vecinos de estas comunidades exigen despacho de gas doméstico y corrección de fallas eléctricas”.

“La comunidad de El Vallecito no tiene pensado abrir el paso de la vía Trasandina hasta que ‘cortoelec’ lleven los transformadores nuevos. No es por el gas Licuado por que Pdvsa tiene 3 camiones surtiendo en la ciudad”, puntualizó @francoplomo.

Síguenos por @800noticias