¿Mal gusto? | El look de Rosalía que generó debate en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Es una de las artistas más grandes de nuestro panorama musical y su talento ha cruzado fronteras. Rosalía es una cantante de inmenso éxito que brilla más allá de los escenarios por su glamour y su estilo único y personal. No obstante, su último estilismo está dando mucho que hablar.

Y es que el último ‘look’ de la catalana nos ha dejado boquiabiertos y ha generado un ligero debate en las redes. ¿Provocación o mal gusto? Hay opiniones para todo. Lo que está claro es que esta mujer nunca deja indiferente.

Pensábamos que Rosalía ya no podía sorprendernos más, pero estábamos muy equivocados. Su último post en Instagram nos ha dejado sin palabras cuando ya pensábamos que era imposible. ¿Son estos los zapatos más raros que ha llevado Rosalía hasta la fecha? ¿Y el vestido transparente?

La artista catalana nos deseaba a todos un feliz año nuevo desde la playa ataviada con un llamativo vestido semitransparente. Sin embargo, la sorpresa vino cuando bajamos un poco la vista hasta llegar a sus pies.

Los últimos zapatos que se ha puesto Rosalía nos han dejado sin palabras, unos zapatos imposibles que ella luce sin problemas. No a todos sus seguidores les ha gustado por igual, pero está claro que la provocación es su fuerte y siempre anda de su lado.

Rosalía ha vuelto a demostrarnos una vez más que ‘antes muerta que sencilla con unos zapatos realmente curiosos. No hay nada que se le resista a esta diva de la música y la moda.

Con información de Mundo Deportivo

 

Síguenos por @800noticias