MakeUp: Delineado de ojos doble, dominará este 2020 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La mirada de una mujer es una de las cosas más importantes que puede tener, sus ojos tienen que resaltar su personalidad y muchas para poder destacarlos, buscan las tendencias destacadas en el mundo del makeup y comenzar a darles protagonismo.

Miles de técnicas de maquillaje podemos conseguir para llamar la atención hacia nuestra mirada. El delineado doble, se ha convertido en una tendencia de belleza, muy preferida para las celebridades, debido a que alarga la forma de tu ojo creando un look mas atractivo.

Para conseguir este look digno de pasarela, primero debes crear una línea recta por encima de la línea de tus pestañas de tu párpado superior, alargando la punta hasta la altura de la otra de tus cejas. Después crea una línea recta en tu párpado inferior desde el centro de tus ojos hasta la punta de la línea superior.

Delineado ojos

Para darle un toque único a tu mirada, hazlo con delineado de color. Puedes combinarlo con un acento de tu ropa o con el color de tus uñas.

Delineado ojos

Para un maquillaje de noche original, agrega detalles como un toque de glitter o pestañas postizas que resalten tu mirada.

Delineado ojos

Si quieres crear un look más dramático, alarga la línea de tu lagrimal hacia abajo para conseguir el efecto de una mirada felina.

Delineado ojos

Lleva la tendencia del brillo a tu mirada creando la línea inferior de tu párpado con glitter en gel. Es el look ideal para una ocasión especial como un festival o una salida con amigas.

Delineado ojos

 

 

Síguenos por @800noticias