Maite Perroni reveló el sexo de su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Maite Perroni posó por primera vez embarazada tras revelar el pasado Día de Reyes que esperaba a su primer hijo con el productor Andrés Tovar.

La actriz mexicana, de 39 años de edad, y el productor, de 42, tendrán una niña, así lo reveló Perroni a la revista Caras, donde posa y luce una crecida panza de embarazo. La integrante de RBD, que este año regresa a los escenarios, confesó que su hija será una niña amada y consentida que espera puedan guiar de la mejor manera.

«Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera», se lee en la portada de la revista.

El anuncio del romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar se dio en medio de la polémica, pues el productor se había divorciado meses antes de la también actriz Claudia Martín entre rumores de infidelidad.

Maite y Andrés lo negaron en su momento y aseguraron que solo ellos sabían lo que realmente había ocurrido; la pareja se casó y hace unas semanas anunció a través de un video que esperaban a su primer bebé.

En una foto que Anahí compartió en redes junto a Dulce María y Maite, la abultada pancita de Perroni llamó la atención, pues sus seguidores comenzaron a hacer cuentas y opinaron que al menos tendría siete meses.

Esta semana, la pareja celebró el Día de San Valentín con un amoroso mensaje. «Feliz día para tod@s. Camina de la mano con alguien a quien ames ver sonreír, que ames y te ame tal cual eres, que se apoyen incondicionalmente, que su felicidad sea la del otro, que su sola presencia ponga tu alma a bailar. Mil millones de gracias por el amor, el gran equipo y el hogar que formamos juntos @maiteperroni ¡Te amo!», escribió Tovar.

POR GDA | El Universal | México

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias