Maite Perroni responde a los rumores de embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de la polémica donde la señalaban como la tercera en discordia en la relación entre el productor y Claudia Martín, la ex RBD descartó que estuviera esperando un bebé. En una entrevista con la revista Quien, Perroni dijo que estos eran solo rumores y que aún ha llegado ese momento a su vida.

Seguidamente, la artista mexicana de 38 años de edad comentó que cuando este embarazada ella será la propia en contarlo al público, así como expuso su relación con Tovar.

“No es verdad, y el día que eso suceda, yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así… Algún día la vida lo dirá, pero yo creo que sí y yo misma se los compartiré” sentenció Maite.

Maite Perroni podría estar embarazada de Andrés Tovar - Fama

Asimismo, Perroni se molestó por la desinformación que existe y que se crea en los medios de comunicación por llevarse de lo que cualquier persona comunica sin responsabilidad, agregando que nada de lo que se ha estado hablando sobre ella es cierto.

Finalmente, sobre el embarazo concluyó «El día que llegue ese momento, voy a ser la más feliz de compartirlo con todos ustedes porque sería una bendición».

Síguenos por @800noticias