Maite Delgado: «No pude dormir, nos acostamos con el amargo sabor de la opresión» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / Con información de El Nacional

Maite Delgado, es la animadora venezolana mas importante del país, pero también una consecuente promotora de la participación de la ciudadanía en los procesos electorales en Venezuela. La estrella de la televisión nacional publicó un mensaje en Instagram, luego de que el Consejo Nacional Electoral acatara la decisión de cinco tribunales penales que ordenaron suspender temporalmente la recolección de 20% del registro electoral en firmas para activar el referéndum revocatorio presidencial.

“No pude dormir, como millones de venezolanos. Nos acostamos con el amargo sabor de la opresión y nos levantamos llenos de dolor, de impotencia, de mucha confusión y de incertidumbre… ¿Para donde vamos, con quién? Son demasiadas preguntas. Son horas en las que nos estamos jugando mucho y le pido a Dios que ilumine a quienes en sus manos tienen la posibilidad de devolverle a Venezuela la paz”, detalló la animadora en el mensaje.

Los gobernadores de Carabobo, Apure, Aragua, Monagas y Bolívar informaron que los tribunales penales correspondientes decidieron anular los resultados de la recolección de 1% del censo electoral en firmas, debido a la “falsa atestación ante funcionario público, aprovechamiento de acto falso y suministro de datos falsos al Poder Electoral”.

La respuesta de la Mesa de la Unidad Democrática se espera para este viernes a las 4:30 de tarde, según la convocatoria de prensa difundida a través de las redes sociales de la MUD.

💛💙💔 #YOREVOCO #YOREPUDIO

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Síguenos por @800noticias