Maite Delgado es criticada por comentarios sobre Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La presentadora, y exreina de belleza, Maite Delgado, se ha convertido en la número uno en recibir críticas por su recientes declaraciones  hacia Venezuela en la entrevista que le hizo el periodista Luis Olavarrieta.

Delgado, ha asegurado que es hora de dejar el pasado atrás y olvidarse de «posturas políticas, para sacar el país adelante».

«Venezuela merece que trabajemos por ella, con nuestras ideas diferentes, radicales, opuestas en algunos casos», dijo.

Dichas declaraciones, no fueron bien vistas por la mayoría de los internautas, quienes no dudaron en criticarla y señalarla de instrumento de la administración de Nicolás Maduro.

Asimismo, mientras conversaba sobre sus miedos más grandes recordó cuando salió del canal de Venevisión, lugar en el que trabajó por 25 años, hasta que en 2011 decidió no renovar el contrato.

Maite explicó que la razón obedeció simplemente a una inquietud muy personal de explorar su evolución, lo que la llevó a buscar nuevos caminos para crecer.

Era una oferta que seguramente ningún profesional rechazaría; sin embargo, Delgado confesó que no era tan chévere aceptarla, ya que “era de inmediato mudarse a Atlanta, cambiar todo mi proyecto de vida, y yo había tenido 20 horas de libertad y esas 20 horas me gustaron tanto”.

Con información de El Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias