Maite Delgado admite que sí fue la mejor pagada de Venevisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La conductora de televisión, en sus redes sociales se muestra muy dinámica y abierta a contar todo de su vida privada, pues para ella es un «tema simple».

Durante un video por su canal personal de Youtube, Maite Delgado respondió una de las más de cien preguntas que le hicieron, sobre si la venezolana es «millonaria o no», pues sus seguidores expresaron que ella actualmente reside en la Isla de Aruba, donde vivir puede costar alrededor de 2000 dólares mensual.

Delgado respondió lo siguiente: «Depende de cómo lo veas. Si la pregunta es tan vacía como para relacionarme con millones de dólares o bolívares, no. Pero si es para relacionarme con millones de motivos para ser feliz (…) salud, una familia hermosa, lo suficiente para estar cómoda, sí, soy millonaria».

En cuanto a otra pregunta que le hicieron, sobre si era la mejor pagada del canal de la colina, la conductora detalló que no lo sabía con certeza, pero en algún momento sí lo fue.

Referente a si en alguna ocasión la llamaron del canal de Radio Caracas Televisión (RCTV), relevó que jamás la llamaron del canal: «Creo que tenía la V de Venevisión tan grabada en la frente que nunca se les ocurrió».

Con información de El Oriental de Monagas

Síguenos por @800noticias