Maite Delgado a Norah Suárez: Al principio no me agradaba que me imitaras | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Gossipvzla

Recientemente Maite Delgado realizó un homenaje y una entrevista a la actriz comediante Norah Suárez, quien también fue durante varios años su doble humorista para el segmento televisivo Miss Chocozuela, en donde hacia el papel de “Maite De Lado” divirtiendo al público con sus ocurrencias luego de ver la participación de Delgado en el Miss Venezuela de cada año.

“Al final de la historia las dos somos una misma, y yo tengo mucho de Maite De Lado y tú tienes mucho de Maite Delgado, con lo cual me siento honrada y orgullosísima”, expresó la tv host muy agradecida.

Sin embargo, dejó en claro que en un primer momento era muy difícil para ella verse siendo doblada a manera de humor con sus gestos de inseguridad marcados de una manera tan drástica en televisión nacional.

Maite confesó a Norah entre risas que “En un principio no es fácil entenderlo, porque uno es inmaduro, uno es inseguro (…) no me molestaba, pero no me agradaba mucho (…) nunca te odié, pero llegué a trabajar para hacértelo difícil (…) fíjate en lo importante que llegaste a ser para mí”.

Finalmente, la conductora terminó entendiendo el trabajo de la comediante e incluso le tomó mucho cariño con el pasar de los años.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias