Magistrado Danilo Mojica no participará en audiencia contra la Fiscal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont1

Este martes, el magistrado Danilo Mojica, integrante de la Sala Social del Tribunal supremo de Justicia (TSJ), decidió inhibirse de la audiencia para decidir si hay o no antejuicio de mérito contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Mojica explicó que dicho proceso judicial está siendo mal utilizad y el mismo deberían solo debe aplicarse para calificar delitos graves en lugar de faltas administrativas.

El magistrado de la Sala Social tomó esta decisión horas después de que los abogados defensores de la fiscal recusaran a un grupo de magistrados del ente judicial.

El juez ya se ha pronunciado en contra de las decisiones de sus colegas de la Sala Constitucional en ocasiones anteriores, debido al carácter político de las mismas.

El pasado mes de mayo, Mojica manifestó su rechazo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y coincidió con la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, en cuanto a que en Venezuela existe una ruptura del orden constitucional.

Síguenos por @800noticias