Magistrada Elenis Rodríguez: «No tengo miedo de ir presa» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

La nueva magistrada de la Sala Constitucional, Elenis Rodríguez, indicó que los 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que fueron juramentados por la Asamblea Nacional (AN)  cumplen con todos los requisitos establecidos en la Constitución y las leyes quienes han dicho que prefieren ser encerrados en una cárcel que resignarse a vivir en dictadura.

“No estoy cometiendo delito alguno, no tengo miedo, más miedo me da que aquí se termine de implementar esta dictadura que tenemos desde hace 18 años, más miedo me da darle la espalda a millones de personas”, dijo Elenis Rodríguez.

«Cumplimos con todo nuestro compromiso republicano y tenemos que seguir avanzando en esta lucha para que todos los ciudadanos tengan justicia», acotó la también activista de Derechos Humanos.

Recalcó que los magistrados electos han sido juramentados por el poder más legítimo que a su juicio tiene el país, la Asamblea Nacional. «Ellos están cumpliendo un mandato que les dio el 16 de julio más de 7 millones de Venezolanos».

Precisó que quienes no cumplen los requisitos establecidos en las leyes y están usurpando funciones son los denominados, «magistrados exprés».

Síguenos por @800noticias