Magistrada del TSJ Marisela Godoy se declara contra la Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Marisela Godoy, magistrada de la Sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia,  se pronunció este martes 23 de mayo sobre la Asamblea Nacional Constituyente, convocada y activada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

La constituyente no trae solución a las desgracias que estamos viviendo (…) Chávez dijo que si había que cambiarle una coma a la Constitución, había que consultarle al pueblo». La Constituyente no nos va a representar (….) En este momento yo apoyo, sin ningún temor, a la fiscal general, que no es cualquier funcionario”, ratificó Godoy  en el programa radial, conducido por el periodista Nelsón Bocaranda.

La magistrada indicó también que  “tiene que haber un punto de encuentro entre los venezolanos”.“Hago una súplica a Nicolás Maduro para que no siga enlutando a Venezuela”. exclamó.

Hay que señalar que es el segundo magistrado del TSJ que no está de acuerdo  con la convocatoria de la Asamblea Constituyente planteada por Maduro. El primero fue magistrado, Danilo Mojica

Recordemos que el pasado 29 de marzo la magistrada Godoy salvó su voto en la  ponencia presentada en la Sala Plena de ese alto tribunal, relativa a la privación de la libertad del diputado Gilbert Caro la cual guarda relación con la sentencia 155 emanada de la Sala Constitucional del TSJ.

Síguenos por @800noticias