Magic Juan y Martin Machore rompen récord con su tema “Chica Súper Poderosa” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | EFE

El estadounidense de ascendencia dominicana Magic Juan y el panameño Martin Machore rompen récord en Panamá con su nuevo tema musical “Chica Super Poderosa” destronando a la canción del siglo de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”.

Bajo el sello de Omerta Music Group, Martin Machore y Magic Juan encabezan las listas de difusión de varios países de América Latina. El sencillo ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en Youtube.

El sencillo, que forma parte del disco «El Chore», de Martin Machore, y que se estrenará la primera semana de julio, sigue acumulando éxitos tanto esta canción como su antecesor «Pegaíto».

Con las nuevas firmas de los artistas venezolanos Budú y el salsero Banny Kosta, quien estrenará para el próximo mes de julio una producción discográfica junto a otros artistas, la empresa continúa en crecimiento.

De esta manera, el venezolano Remil “Cobi” Renna, director artístico, comentó que “Omerta no solo se dedicará a la parte discográfica, sino también realizará contenidos como: series de televisión y conciertos”.

Asimismo, contará con oficinas en varios países como Venezuela, Panamá, Ecuador, Colombia y Perú para proyectar a nuevos talentos.

Fuente: Versión Final

 

Síguenos por @800noticias