Magic Juan «la rompe» en la Rumba del Merengue - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Magic Juan , El Negrito Del Swing, puso a bailar sin parar, a más de siete mil personas en la histórica Rumba del Merengue que se celebró el pasado viernes 16 de junio en la Terraza del CCCT, el evento del año que congregó a los máximos exponentes del género.

Y es que Magic Juan interpretó más de 22 canciones de su emblemático repertorio, que ha disfrutado más de una generación de fanáticos, entre las que destacaron : “Meneando La Pera”, “25 Horas”, “Latinos”, “Brinca”, “Al Otro Lado”, “Esta Pega’o”, ”El Tiburón” y “Another Night” , entre otras, por espacio de 30 minutos.

Dos exitosos intérpretes, Omar Acedo y Don Fulano compartieron tarima con el indiscutible «Negrito del Swing», en una memorable participación especial , muy aplaudida durante la noche y toda una sorpresa para los presentes, que no dudaron en disfrutar hasta más no poder estos números musicales.

Magic manifestó su agradecimiento a los afamados cantantes Omar Enrique y Omar Acedo por haberlo invitado, para ser parte de los artistas que dieron vida a este grandioso espectáculo, que quedará grabado en la memoria de los asistentes quienes se deleitaron en un solo show con las estrellas del merengue , que ansiaban ver desde hace mucho en un mismo escenario .

Posteriormente, Magic Juan continuó su gira hacia la ciudad de Quito donde fue la estrella principal de la Copa Bugatti y de allí partió para presentarse en el cierre de la Feria de Lago Agrio, celebrada también en Ecuador.

Y por si fuera poco, Venezuela lo espera el 7 de julio , en un show muy especial que protagonizará junto a Maelo Ruiz, en la Casa Portuguesa de San Diego, en la ciudad de Valencia. Mientras que el 8 de julio hará lo propio, como nos tiene acostumbrados , en el Club Italo de Puerto Ordaz, eventos que prometen ser todo un acontecimiento de la mano del artista, número uno a nivel mundial.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias