Maestra en Argentina logra calma en su salón gracias a Messi - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una profesora Argentina se ha vuelto tendencia en redes sociales por la insólita estrategia que ha utilizado frente a sus pequeños alumnos para que puedan guardar silencio en el salón de clases.

Lograr que más de 30 niños puedan permanecer sin hacer ruido para recibir el ‘pan del saber’ es todo un reto y una maestra parece que ha encontrado la fórmula perfecta.

En las imágenes se aprecia cómo una docente apuesta por un ingenioso método que podría ser imitado por sus colegas a partir de ahora. “El que sigue hablando prefiere a Mbappé antes que a Messi”, dijo desde el pizarrón, provocando el silencio entre los menores.

En un país tan futbolero como Argentina, hablar del deporte más popular del mundo implica despertar la atención de todo el entorno. De esta percepción se aferró la profesora, quien además quiso tocarle la parte sentimental a sus alumnos para lograr su cometido.

La consagración de la Albiceleste en el Mundial de Qatar generó una revolución entre los fanáticos, pero especialmente en los más chicos. El país llevaba 36 años soñando con el título. Muchísimos no conocían la sensación de conquistar la Copa del Mundo y los jovencitos tuvieron “su primera vez”.

Lo que genera Messi es demasiado grande y se dio una nueva muestra de eso. Nadie habló dentro del aula. Todos se quedaron sin palabras porque evidentemente ninguno quiso poner a Mbappé por encima del capitán argentino y la maestra cumplió su objetivo.

Con información de Diez.hn

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias