Maduro y Cabello hacen llamado de atención por actos masivos de campaña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante el programa «Con el Mazo Dando» tuvo como invitado al líder del chavismo Nicolás Maduro. Ambos destacaron que sienten una «profunda preocupación» por los actos masivos, «pueden ser extraordinarios, pero hay que recordar que estamos en pandemia», sentenció Maduro.

Al hablar de las campañas que se desarrollan en torno a las venideras elecciones internas del Psuv, el 8 de agosto, recalcó que «estos actos masivos hay que hacerlos con mucho cuidado.

«Estamos bajo una delicada situación de salud. Debemos cuidarnos todos. Es posible hacer una campaña sin exponer a nuestro pueblo: ¡Es posible! Hay que tener cuidado con eso (…) es una campaña muy alegre pero hay que tener cuidado», señaló, Diosdado Cabello

Maduro: «Debemos ir a la búsqueda de los nuevos votantes»

Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, recalcó durante su participación en el, programa «Con el Mazo Dando» de Diosdado Cabello que «debemos ir a la búsqueda de los nuevos votantes».

«La campaña hacia las elecciones primarias abiertas del 8 de agosto tiene que trascender al Psuv, debemos ir a la búsqueda de quienes estén descontentos, confundidos, bravos y que se hayan apartado (…) debemos ir a la búsqueda de la juventud que se acaba de inscribir como nuevos votantes. Tenemos la limitación del coronavirus, pero aún así todo es posible. Debemos ir a la búsqueda de los nuevos votantes. Tenemos que trascender las reuniones burocráticas e ir a la comunidad», sentenció.

Síguenos por @800noticias