Maduro: Venezuela no será monitoreada por nadie - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Así respondió el jefe de Estado Nicolás Maduro, luego que una periodista le preguntara la posibilidad de que la Organización de Naciones Unidas monitoree los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, esto durante la rueda de prensa que ofreció en la ONU tras reunirse con el secretario del organismo, Ban ki Moon.

“Venimos hablar de la Guyana Esequiba y la defensa de los intereses de Venezuela, Venezuela no es monitoreada por nadie, en el nuestro (país) no lo aceptaremos, jamás por nadie”, afirmó el presidente Maduro quien llegó la mañana de este martes a Nueva York, Estados Unidos.

Presos políticos y España

El jefe de estado le salió al paso a la pregunta de los derechos humanos en Venezuela y el tema de los presos políticos, en especial el caso del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, preso desde hace más de un año en Ramo Verde.

Maduro tampoco quiso pronunciarse sobre las declaraciones del canciller de España José Manuel García-Margallo, quien aseveró que Venezuela tiene un largo camino que recorrer en derechos humanos.

“Todos los demás temas lo puede conversar con la Canciller que le responderá”, le contestó Maduro al periodista».

800Noticias

Síguenos por @800noticias