Maduro: Vamos a ganar todas las Alcaldías del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Noticias 24

El presidente Nicolás Maduro invitó este martes, durante la concentración en el Palacio de Miraflores, al pueblo para que participe en las elecciones municipales del 10 de diciembre en todo el país. “Que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios y las candidatas revolucionarias”, expresó el Mandatario Nacional.

El jefe de Estado procedió a decir su discurso luego de una introducción con jóvenes que entonaron canciones, recordó los 100 años de la Revolución Bolchevique.

Recordó también las elecciones pasadas del 30 de julio, en que se eligió la Asamblea Nacional Constituyente, “Venezuela tiene Constituyente”, expresó y agregó que hace tres meses está instalada. Además recordó que el 15 de octubre se realizaron las elecciones regionales. “Hemos dado un ejemplo al mundo, a los hombres y mujeres del mundo”. “18 de las 23 gobernaciones ganadas, y ahora vamos por la 19, que es la del estado Zulia”.

“Dentro de cuatro semanas convoco a todo el pueblo de Venezuela, que nadie se quede en su casa porque vamos a ganar todas las Alcaldías del país”.

Síguenos por @800noticias