Maduro: Usted presidente Santos la embarró en Cúcuta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que la Guardia Nacional Bolivariana capturó a dos supuestos jefes paramilitares en El Tigre, estado Anzoátegui. También indicó que el Ejército mantuvo combates con supuestos paramilitares en la que fue capturado a otro líder de estos grupos.

“Hemos descubierto todas las redes criminales”, dijo Maduro. Calificó al presidente de Colombia Juan Manuel Santos de mentiroso. “A usted le gusta que lo engañen presidente Santos. Lo engañaron. Usted la embarró en Cúcuta”.

Afirmó que en Colombia se desarrolla una supuesta campaña de odio contra Venezuela. “En Venezuela hemos recibido a cinco millones de colombianos. Este año 800 mil”.

El primer mandatario reafirmó su decisión de mantener cerrada la frontera hasta que se logre un “acuerdo de paz”. “Colombia se ha convertido en una exportadora de pobres”.

Maduro pidió al Gobierno colombiano a proteger a los habitantes del Norte de Santander del contrabando y de los paramilitares. “Hasta que el Gobierno de Colombia no lo haga y respete nuestro Bolívar, yo no abriré la frontera”.

Terminó informando que este viernes dará importantes anuncios sobre el tema fronterizo con Colombia.

Síguenos por @800noticias