Maduro: Uribe ordenó a Los Rastrojos prestar ayuda y protección a Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro Moros, durante la denominada jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), se refirió al inicio del año escolar y aseguró que van por el 100% de escolaridad, y advirtió que las UBCH saldrán a defender la educación, esto a propósito de las protestas convocadas por los diferentes sindicatos y federaciones de maestros para el próximo lunes 16 de septiembre.
También anunció la carnetización de la militancia del Psuv, que – según él- es una fuerza política, espiritual, es el chavismo en acción, identificada, organizada, es una poderosa fuerza movilizada”, manifestó.
Seguidamente dijo: «Tenemos 14 mil 260 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, articuladas, registradas y en funcionamiento, 47 mil 489 jefes y jefas de comunidad y 295.848 líderes de calle ¡Una poderosa estructura!».
“Estamos listos para ir a elecciones, cuando sean, donde sean y como sean”, al asegurar que rescatarán a la Asamblea Nacional y obtendrán un triunfo absoluto.
Sobre Guaidó
Maduro calificó de criminal al presidente de la Asamblea Nacional, a quien Diosdado Cabello ha vinculado con la banda que opera en la frontera Colombo- venezolana los Rastrojos: “Tremendo bandido, tremendo criminal, que ha elegido el gobierno de los Estados Unidos para ser el líder de la oposición”, dijo al referirse a  Guaidó.
“Tengo la seguridad de que fue Álvaro Uribe Vélez quien dio la orden a Los Rastrojos de prestar ayuda y seguridad a Juan Guaidó”, acotó.
Síguenos por @800noticias