Maduro: Transacciones en bolívar digital rompen récords - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, puntualizó este lunes que «Cada fin de semana se rompe el récord de transacciones que se hacen a través del bolívar digital».

Durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el Buró Político del PSUV desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, Maduro señaló que las estadísticas de crecimiento económico y el movimiento comercial del país son fructíferas.

En este sentido, Maduro explicó que estuvieron revisando las estadísticas del primer y segundo trimestre y “estamos esperando que oficialmente, como manda la Ley, el Banco Central de Venezuela dé a conocer las estadísticas de crecimiento”.

Asimismo, recalcó la importancia de continuar con el seguimiento, en materia económica, para así poder implementar soluciones que permitan restablecer y mantener el equilibrio en todos los ámbitos del sector comercial.

«El equilibrio del sistema cambiario, comercio, del sistema de precios cuidados (…) Buscar soluciones para que los equilibrios se restablezcan, y se mantengan a todo nivel, de la macroeconomía, economía social, de la moneda, finanzas», puntualizó.

Síguenos por @800noticias