Maduro: Todo lo que dijo Cilia es lo que va a ocurrir | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante su alocución de este 17 de mayo, Nicolás Maduro indicó que todo lo que dijo  Cilia Flores “pasará exactamente”.

Hace unos días, la esposa de Maduro aseguró que Juan Guaidó estaba el frente de los fallidos ataques marítimos  y aseguró que “no se salva de esta” por sus supuestos vínculos con los atacantes.

“El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado”, aseguró durante una reunión televisada con varios miembros del gabinete, entre ellos, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Pese a que Guaidó ha negado que sea su firma la que está en el contrato con Silvercorp, Flores respondió en la reunión que en el documento está “la firma de él” y “no la puede negar”.

Lea también 

+VIDEO | Cilia Flores: El señor Juan Guaidó no se salva de esta

Cilia Flores: Estaremos en cuarentena hasta que se descubra una vacuna

Guaidó: “Hoy salir de Maduro es un asunto de vida o muerte”

Cuarentena en Venezuela

Maduro indicó además que estos eran tiempos de movilización, pero que la cuarentena los obliga a la “disciplina”.

Nicolás Maduro asegura que ordenó contactar a una compañía farmacéutica que dice tener avances importantes en la creación de la vacuna contra el COVID-19. Dijo que van a redoblar todas las medidas de prevención tras referirse a los nuevos casos en el país.

“En Apure tuvimos una situación que es una alerta…hay que mantener la cuarentena y no aflojarla, no es hora de perder lo logrado…son números que han hecho tocar picos entre ayer y hoy. Yo llamo a redoblar todas las medidas de protección a nuestro pueblo”.

“Apoyo económico”

Dijo que evaluarán con los gobernadores chavistas y la Comisión sobre Coronavirus en mesas mesas de trabajo apoyo económico a los sectores comerciales. “Un plan que nos permita apoyarnos en las próximas semanas”.

 

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias