Maduro: «Tenemos pruebas que desde Colombia hay planes de asesinato en mi contra» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Este miércoles Nicolás Maduro inició la cadena obligatoria de radio y televisión asegurando que desde Colombia hay por lo menos 10 planes para asesinarlo. Esta afirmación la hizo minutos antes de entregar la vivienda 2 millones 800 mil, en el estado Portuguesa.

La jornada de miércoles de vivienda realizada en el urbanismo Llano Lindo II, ubicado en el municipio Araure, Maduro repitió que la meta es de 5 millones de soluciones habitacionales.

“Sólo en Revolución es posible que el pueblo tenga su vivienda y tenemos que redoblar el esfuerzo. Ya nosotros vamos rumbo a los 3 millones de viviendas para que nuestro pueblo trabajador tenga derecho a la vivienda”, aseguró.

Celebró el éxito del inicio de los ejercicios militares que se desarrollan a lo largo de la frontera Colombo-venezolana y destacó la lealtad de la FANB a su persona y a la revolución. Seguidamente dijo que su «gobierno» cree en la paz y especialmente con Colombia.

Maduro calificó de ridícula la intervención del canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, quien presentó un informe en el que  la administración de Iván Duque muestra nexos del régimen revolucionario con grupos terroristas, lo cual representa una amenaza para Latinoamérica.

Insistió en que el Gobierno colombiano está involucrado en los planes para asesinarlo, y amenazó a Iván Duque y a Estados Unidos a represalias si intentan meterse en Venezuela. “Nosotros si tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad (Organización de las Naciones Unidas) de cómo el gobierno de Colombia está preparando terroristas para hacer ataques en Venezuela”, dijo.

Mensaje a Bachelet

También informó que Jorge Arreaza se encuentra en Ginebra Jefe de Estado, en el Consejo de Derechos Humanos. “Lleva la verdad de Venezuela sobre las mentiras de Michelle Bachelet en su último informe”, indicó.

«¡Arrepiéntete!», Maduro arremete contra la Alta Comisionada de la ONU y dice que «miente» en la actualización del informe sobre Venezuela: ¿Por qué su envidia con la revolución bolivariana?», afirmó.

«Michelle Bachelet ¿por qué sigue mintiendo sobre Venezuela? arrepiéntete Michelle Bachelet», manifestó al decir que tal informe lo único que dice son mentiras, sin pruebas ni testimonios, dijo al cierre de la transmisión.

 

Síguenos por @800noticias