Maduro: «Siguen satanizando a la revolución bolivariana» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800noticias

Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo denominada Miércoles Productivo, dijo a propósito de la elección de Joe Biden como presidente de EEUU que aunque espera con paciencia un cambio de la política de ese país hacia Venezuela su única certeza es que «aquí seguiremos batallando de pie en victoria y recuperándonos con el trabajo».

«Salga el sol o no salga el sol, con vientos frescos o sin ellos, lo que sí se es lo que hacemos nosotros, pase lo que pase en el Norte en el sur en el este o en el oeste», afirmó.

Comentó que sabe que existe un poderoso lobby en los principales medios de comunicación de Estados Unidos que pagan artículos y editoriales para satanizar a la revolución bolivariana y promover mayores sanciones para el país.

«Pagan en el New York Times, pagan artículos contra Venezuela. Hay que mantener las sanciones contra Venezuela, pagan entrevistas en CNN en español y en inglés de terroristas de prófugos de la justicia para que salgan a decir lo mismo de mantener las sanciones contra Venezuela», agregó.

Síguenos por @800noticias