Maduro se reunió con representante de los mini partidos de «oposición» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro y Fermin

800noticias

Nicolás Maduro, se encuentra reunido este lunes con representantes de los mini partidos de oposición y el chavismo, para supuestamente fortalecer los acuerdos de coexistencia pacífica.

En la reunión que se está llevando a cabo en el Palacio de Miraflores, participan por el chavismo  Delcy Rodríguez; los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de Educación, Aristóbulo Istúriz; así como el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

Por los minipartidos opositores están  Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio); Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo); Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Timoteo Zambrano (Cambiemos Movimiento Ciudadano).

La Mesa de Diálogo Nacional, como lo ha denominado el régimen de Nicolás Maduro, han suscrito convenios en materia política, electoral y económica, según los cuales ha permitido tener «avances» relacionados a la reincorporación de diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), fijación de medidas sustitutivas de libertad e inicio del proceso de renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

En desarrollo…

 

Síguenos por @800noticias