Maduro asegura sabotaje internacional para impedir llegada de nuevos billetes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este sábado desde la Plaza Caracas, sobre el sabotaje que factores internacionales ejecutan para impedir la llegada de los nuevos billetes al país.

 «Más tarde que temprano  el pueblo tiene que disolver la asamblea nacional, nefasta, inútil, e inservible» enfatizó Maduro.

«Dos personas pertenecientes a los partidos políticos Primero Justicia y Voluntad Popular, fueron detenidos el día de ayer,  por su presunta participación en la quema de la sede bancaria en Guasdualito».

Señalo que el petroleo venezolano  luego  de dos años  se ubicó en  45 dólares el barril.

Asimismo dijo que los juguetes decomisados a la empresa Kreisel serán distribuidos entre 21 y 23 de diciembre a través de los Clap.

«El día del coño a las 4:00 de la mañana Ramos Allup será Presidente de la República», gritó Maduro durante el acto de concentración que se realiza en Caracas, junto a sus simpatizantes.

El primer mandatario nacional, anunció sobre un censo de identificación y carnetización de todo el pueblo mediante los  Clap y movimientos sociales.

“Ya todo el trabajo tecnólógico está avanzadísimo, vamos a utilizar un software de tecnología china y usted con su carnet en mano va a poder pagar los clap, participar en la Misión Vivienda Venezuela y en todos los planes de la revolución. Va a hacer algo más que un carnet, va a ser una vía de comunicación, explicó.

“Con eso vamos a salir del problema de los billetes”. Designó a Érika Faría como encargada del proceso de censo y carnetización» . apuntó Maduro.

También anunció el primer mandatario nacional que aprobó 80 mil nuevas pensiones en Amor Mayor que serán distribuidas en todo el país.

Síguenos por @800noticias