Maduro: Se cumplen 3 meses de la payasada del imperialismo norteamericano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro indicó que » se cumplen tres meses de la victoria revolucionaria,  tenemos tres meses de poder popular, de unión cívico militar, tres meses de paz. Tenemos el control del gobierno total, la conducción  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el control del territorio nacional y como presidente gobernando y dirigiendo las relaciones nacionales e internacionales. Cumpliendo todos mis deberes, así lo dije hace tres meses y este ensayo de golpe de Estado fracasado pasará a la historia como comedia general. Primero se presentó como tragedia y luego de repite como comedia».

Según Maduro, él tiene «el poder, los recursos, la capacidad, el plan, la experiencia y el amor para que las ciudades del país sean lugares donde nuestro pueblo disfrute el Vivir Viviendo».

«Qué tal, cómo les quedó el ojo a los conspiradores cuando ven a un pueblo avanzar en medio de dificultades. Quiere decir que cuando avanzamos en medio de dificultades  se multiplican los logros, los resultados, la satisfacción cuando uno ve una obra terminada. Amor y más amor para que las cosas funcionen mejor», dijo Maduro.

Síguenos por @800noticias