Maduro reitera que se debe sustituir importaciones “a todo nivel” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, reiteró la necesidad de sustituir las importaciones “a todo nivel” e incrementar la producción en todos los sectores del país.

Maduro  hizo la aseveración durante un recorrido por la planta Cauchos de Venezuela ubicada en Valencia estado Carabobo, en donde se comprometió a apoyar a los trabajadores de la industria para producir más 3.000 cauchos mensuales.

“Le he dicho a la vicepresidenta (Delcy Rodríguez) que, lo más pronto posible, garanticemos la inversión que necesita esta empresa para llegar al 100% de la producción de cauchos en el mercado nacional”, solicitó.

Dijo además,  que esta empresa fue “abandonada por el imperialismo norteamericano, porque creía que le iban a hacer un daño definitivo a nuestra Venezuela. Así abandonaron empresas durante los años 2017, 2018, 2019”.

Resaltó «las buenas relaciones que el Gobierno mantiene con el sector privado» y los empresarios venezolanos, a quienes llamó a invertir en acuerdos de “mutuo beneficio”.

“En acuerdos de ganar-ganar vengan a invertir, para que ustedes vean cómo le vamos a dar una lección productiva para generar recursos, bienes, productos y riquezas para el país. Tenemos que garantizar las inversiones públicas y privadas”, agregó Maduro.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias