Maduro ratificó a Padrino López como ministro de Defensa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente Nicolás Maduro, ratificó este jueves al general en jefe, Vladimir Padrino López, como ministro de Defensa. “He decidido ratificarlo para que continúe su trabajo con firmeza y honestidad”, dijo.

El mayor general Benavides Torres fue designado como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Por su parte, el almirante Remigio Ceballos seguirá al frente del Comando Estratégico Operacional (CEO).

Esto quiere decir, que el comandante general Néstor Reverol, fue sustituido del máximo cargo de la GNB.

Maduro, encabezó este jueves la graduación conjunta de de Alféreces y Guardiamarinas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). En el evento recibieron su sable de mando 1.112 cadetes.

“Hoy es un acto lleno de honor militar, lleno de amor, de emoción. Es un acto lleno de futuro porque aquí frente a nosotros tenemos a los líderes militares del futuro del siglo XXI venezolano. Aquí están los generales y almirantes que dentro de 30 años podrán mostrar con su testimonio lo que fue la lucha de Venezuela por su derecho a vivir, por su derecho a la independencia, por su derecho a la paz”, dijo el mandatario.

Síguenos por @800noticias