Maduro preside acto de ascenso de 139 oficiales de la FANB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La tarde de este domingo desde el Panteón Nacional el  presidente Nicolás Maduro encabeza el acto de ascenso de 139 militares para los oficiales de alto rango u oficiales generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El primer mandatario nacional  impuso la condecoración Cruz de de la Guardia de Honor Presidencial en su Primera Clase al mayor general Antonio Benavides Torres.

Maduro ascendió al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, a general en jefe del Ejército asciende al grado de General en Jefe a Gustavo González López. “Por su lealtad y entrega en defensa de la Patria”. Así mismo, el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, ascendió al grado de almirante en jefe del Ceofanb.

El generalato militar venezolano posee cuatro escaños; General de Brigada, General de División, Mayor General y General en Jefe, además de sus equivalentes en la Armada Nacional Bolivariana: Contraalmirante, Vicealmirante, Almirante y Almirante en Jefe.

Síguenos por @800noticias