Maduro presentará su Memoria y Cuenta ante el Parlamento chavista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este martes Nicolás Maduro pesenterá su Memoria y Cuenta correpondiente al año 2020 ante la Asamblea Nacional chavista, aunque esta no sea reconocida por parte de la comunidad internacional al desconocer los comicios del pasado 6 de diciembre.

Enrique Ramos, diputado electo dijo en una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV): “Un día histórico para la patria. Vuelve nuestro presidente a la institución, una de las más importantes para la democracia, como lo es el Poder Legislativo. Vamos a hacer valer nuestra Constitución, que reza que el presidente debe acudir en los 10 días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional a dar el mensaje en los aspectos económico, social, político y administrativo».

Informó que la mayoría de los parlamentarios chavistas se encuentra en Caracas para el acto, pero no confirmó la hora del acto.

Desde hace cuatro años, Maduro había rendido la Memoria y Cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), también de linea oficialista, y luego a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que crearon paralela a la Asamblea Nacional opositora por considerarla «en desacato».

Síguenos por @800noticias