Maduro pide a la ANC darle rango constitucional a la Gran Misión AgroVenezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este miércoles 22 de julio el Gobierno de Nicolás Maduro, relanzó la Gran Misión AgroVenezuela «“Venezuela tiene que producir todo lo que consume y eso amerita un gran planificación, por eso estoy iniciando el relanzamiento paulatino, progresivo y sostenible de la Gran Misión AgroVenezuela, tomando en cuenta toda la situación que estamos viviendo», indicó.

«La Gran Misión AgroVenezuela resume el nivel de mayor desarrollo doctrinario, científico, político, organizativo para el campo», preció en la transmisión televizada.

Maduro instruyó conformar Órgano superior de la Gran Misión AgroVenezuela, involucrado con todos los sectores productivos. “Que se instale de inmediato”.

Como parte de esta nueva etapa de la misión creada por el fallecido Hugo Chávez, Maduro, pidió darle rango constitucional a la misión productiva.

«Vamos a darle rango constitucional con una ley a la Gran Misión AgroVenezuela (…), ya firmé la Ley para que Vaya a la ANC, y que se consulté a los productores, campesinos, para que la Constituyente deje ese legado.

Indicó que hay nueve vértices de esta misión agro alimentaria, que trabajándolos conjuntamente «darán frutos».

Al plan incorporan como instrumentos el carnet de la patria, y la moneda virtual «Petro»

Síguenos por @800noticias