Maduro pide a gobernadores y alcaldes solicitar el levantamiento de las sanciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante la tarde de este jueves Nicolás Maduro, en transmisión en vivo a través de radio y televisión solicitó a los alcaldes y gobernadores  de la oposición sumarse a la solicitud del chavismo para «eliminar las sanciones que pesan sobre nuestro país».

La petición la hizo durante la primera Plenaria del Consejo Federal de Gobierno del 2023, con el propósito de afinar los planes y estrategias dirigidos al desarrollo del país y convocó a los mandatarios regionales y locales a realizar manifestaciones públicas rechazando las medidas que calificó de «coercitivas que afectan las finanzas nacionales».

«Yo les pido unir la voz de todos y todas, para que de una vez y de forma definitiva el gobierno de EEUU más temprano que tarde levante las sanciones tortuosas y criminales sobre la economía y la sociedad venezolana», expresó.

Recalcó que los venezolanos  con una voluntad férrea y heroica,  «ha sabido resistir y luchar contra el bloqueo económico y las sanciones que son una tortura al cuerpo económico de la República y, por ende, al Pueblo en su totalidad».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias