Maduro pide a Díaz-Canel «un reformateo» de las relaciones Cuba y Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La tarde de este viernes Nicolás Maduro, conmemora el 20° aniversario del Convenio de Cooperación Cuba-Venezuela, «Estamos felices de compartir este momento histórico», precisó.

Ante esta celebración reiteró que “Debemos sembrar hoy lo que cosechamos mañana. Ir construyendo una estructura profunda del desarrollo económico de las fuerzas productivas compartidas», al mismo tiempo expresó que se debe hacer el esfuerzo de integrar los equipos, integrar los motores.

«Tenemos 16 motores, nos pusimos a trabajar en la economía, para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo, en medio de una guerra económica del imperialismo», indicó.

Antes de darle el pase al gobernante cubano, Maduro pidió a Miguel Díaz-Canel hacer un «reformateo de las relaciones Cuba y Venezuela, en el marco de los acuerdos del ALBA».

Igualmente le dijo “Planteo a Díaz Canel trabajar un plan de 10 años y poner en desarrollo a la economía real, productiva para satisfacer las necesidades

Por otra parte se conoció que Maduro y Díaz-Canel sostendrán, en los próximos meses, una jornada de trabajo para colocar en el centro de los esfuerzos conjuntos el avance económico de Cuba y Venezuela.

 

Síguenos por @800noticias