Maduro: Para la oposición hacer marchas es un negocio, la OFAC les paga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este domingo durante la presentación del balance de la lucha contra el Covid-19 Nicolás Maduro, se refirió a la política nacional, criticado a la oposición, especialmente al líder Juan Guaidó a quien acusó de «estafador».

«La OFAC les entregará en los próximos días más de 150 millones de dinero secuestrado al pueblo de venezolano a Juan Guaidó».

«El imperio norteamericano le entrega el dinero a la derecha para que se lo repartan entre ellos y generen eventos. Cada evento que hacen tiene un precio y le mandan el presupuesto a la OFAC. No son políticos, se dedican a la mafia política», acusó.

LEA TAMBIÉN: +VIDEO | Sector salud y sociedad civil protestan por vacunas en Las Mercedes

«Hacen una marcha toman fotos, hacen un informe y lo envían a la OFAC que es quien paga esas movilizaciones, y le hacen creer a la OFAC que son unos líderes, un poderoso movimiento».

Dijo tener encuestas que dan amplió rechazo al líder opositor, «Más del 85 % rechaza el liderazgo de Guaidó. Así lo registran sus propias encuestas. Y ahora la OFAC les entrega 150 millones de dólares del dinero secuestrado que debería convertirse en medicinas para el pueblo»,

Prosiguió sus señalamientos diciendo que «Ellos han abandonado la política para hacer estafas. Le hacen creer a EEUU que tienen un poderoso movimiento contrarrevolucionario»

Síguenos por @800noticias