Maduro ordenó que «vigilen» a cuatro gobernadores adecos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro pidió que «vigilen el llamado  a la instigación y al delito» que están haciendo los gobernadores adecos por considerarlo «peligroso».

Maduro dijo que estarían cometiendo delito los mandatarios regionales de Táchira, Anzoátegui, Mérida y Nueva Esparta tras las decisiones del TSJ sobre el CNE, contra los partidos.  «El llamado a la instigación, al delito que estén pendiente del llamado que estén haciendo en estos días. Porque aquí nadie está por encima de las leyes y si ellos reciben órdenes de James  Story vean a ver qué hacen con sus órdenes».

Según Maduro, estos gobernadores habrían renunciado a sus cargos.  «Parece que la gobernadora del Táchira, el gobernador de Mérida, el gobernador de Mérida, de Anzoátegui y Nueva Esparta han renunciado a sus cargos, es lo que me dicen. Se van a retirar de la política es lo que me han dicho, porque dicen que ellos no van a participar en las elecciones a la Asamblea Nacional, es decir que se retiran de la política es lamentable», señaló.

Síguenos por @800noticias