Maduro ordenó a la FANB cooperar con órganos de seguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro ordenó al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivarana (FANB) que los puestos fronterizos cooperen con las fuerzas de seguridad colombianas para involucrarse en el plande paz en toda la frontera colombo-venezolana.

«El presidente Gustavo Petro de Colombia ha convocado a la construcción de la paz total en Colombia; aplaudimos y apoyamos a la paz total en Colombia, recientemente se reunión el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, con su par en Colombia, Iván Velásquez, una buena reunión en la frontera, y allí se habló de la coordinación para la seguridad», manifestó el líder socialista.

Por otra parte, Maduro exhortó al gobierno de Países Bajos coordinar con su Administración para el combate del narcotráfico en el mar Caribe.

«Las fuerzas militares del Reino de los Países Bajos, el embajador de Países Bajos, debería entender la importancia estratégica de la cooperación entre el Reino de los Países Bajos y Venezuela, porque esta es una de las rutas del tráfico colombiano hacia Europa”, argumentó.

Con información de Diario Última Hora Digital

Síguenos por @800noticias