Maduro ordena la construcción de viviendas para los damnificados por las lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro Moros, ordenó brindar atención inmediata a damnificados del estado Trujillo tras recientes lluvias.

Desde la Casa Amarilla, Maduro celebró el primer aniversario del Plan  Caracas “Juntos Todo es Posible”, la construcción y rehabilitación de viviendas a las familias que han perdido sus hogares producto de las lluvias torrenciales acaecidas en la nación.

 “A la gente se quedó sin su vivienda, tenemos que hacerle las viviendas nuevecitas de paquete (…) reparar los techos ¡pero ya!”, dijo, acompañado por Delcy Rodríguez.

También  designó para cumplir con esta tarea el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), General de División Raúl Alfonzo Paredes.

«Yo quiero atender, reparar y construir todas las iglesias católicas y evangélicas del país ¡Vamos a hacer el censo!», ofreció.

Seguidamente Maduro reconoció la extraordinaria labor de Protección Civil al brindar atención inmediata y oportuna a las familias venezolanas que atraviesan por este tipo de dificultades.

Delegó a Delcy Rodríguez, como supervisora inmediata de la gestión, instruir a los gobernadores y protectores estadales el reforzamiento de las tareas de recuperación y embellecimiento de las áreas públicas, plazas, calles y avenidas.

En esta oportunidad Maduro no se extendió por el amistoso entre la Vinotinto y Bolivia en el Universitario de Caracas.

Síguenos por @800noticias