Maduro: Oposición pretendió sabotear la procesión del Nazareno, son el anticristo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirige este miércoles 12 de abril en una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, encuentro que se desarrolla con la participación del Gabinete Ejecutivo.

“Hace un año a esta misma hora se le clavó  una puñalada a la democracia”, aseguró Maduro.

Preciso, que hace 15 años, «vimos estupefactos hasta donde llegó el odio y la locura y cómo surgió hasta de debajo de las piedras la conciencia de paz, rebelde, que nos caracteriza a los venezolanos frente a la injusticia y al abuso, porque lo que se hizo es como lo que se está haciendo ahora».

El primer mandatario nacional dijo que la Semana Santa «va viento en popa». Asimismo indicó que se han movilizado 6 millones 300 mil venezolanos.

«Recuerden que aquel 2002 nos sabotearon nuestra navidad, nuestra gasolina, nuestros villancicos». exclamó.

Manifestó que luego apareció Julio Borges pidiendo perdón (…) diciendo que se habían equivocado. «Ellos, la oligarquía recibieron una orden desestabilizadora que venía del norte un sector que muchos aborrecen».

Acuso a sectores de la oposición de querer sabotear la misa del Nazareno.

«Yo los llamo los anticristos. Es insólito lo que esta ocurriendo», apuntó.

«Es repudiable, nunca nadie había intentado perjudicar al Nazareno ni a tomar de forma partidista las iglesias como ocurrió en el templo de Santa Teresa».

Critico que la política se pueda ejercer correctamente «atentando contra la Semana Santa y sembrando conflicto en el interior del país».

Advirtió que «está vez va a haber justicia severa y certera para los grupos desestabilizadores y terroristas».

Informó que para estos días santos no van a entregarse los carnet de la Patria y que el proceso se retomará la próxima semana.

Síguenos por @800noticias