Maduro anunció ejercicios militares permanentes y por sorpresa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro anunció que los ejercicios militares se van a mantener activos.  Dijo que “de ahora en adelante”, no avisarán cuándo ni en cuál región se realizarán los ejercicios militares.

«Anuncio que los ejercicios militares ‘Escudo Bolivariano 2020’ se van a mantener activos y vamos a sorprender. A partir de hoy no avisaremos el día del ejercicio militar ni la región», dijo el mandatario durante una reunión con jefes militares, en la que ofreció un balance sobre maniobras realizadas el fin de semana.

Según Maduro «nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa, en su patriotismo, en su moral y en su capacidad armada de defender el territorio».

Informó que “el 23 de febrero vamos a conmemorar que hace un año combatimos las fuerzas extranjeras que intentaron entrar a nuestro país y no pudieron…a aquellos aventureros, extremistas, terroristas que buscan con financiamiento gringo y colombiano conspirar contra la paz, toda Venezuela le dice: basta de terrorismo, basta de violencia, basta de conspiraciones”, señaló.

Reiteró que el presidente de EEUU, Donald Trump, quiere agredir militarmente a Venezuela.

«Está pensando en terrorismo, en violencia, en invasiones, en guerra, en eso está pensando Donald Trump», advirtió Maduro para luego señalar que está preparado para el combate.

«No queremos guerra, no queremos terrorismo, no queremos violencia, pero no le tenemos miedo a combatir con las armas en la mano para defender la paz, la integridad territorial y el futuro de Venezuela (…) no le tenemos miedo al combate militar y vamos a garantizar la paz», sostuvo.

Síguenos por @800noticias