Maduro: No habrá sanción que detenga nuestra marcha victoriosa hacia la suprema felicidad social - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro reiteró este domingo que Venezuela es sometida “a un nuevo tipo de guerra” la cual a su juicio afecta el suministro de los servicios básicos a la población.

La afirmación la dio a conocer a través de un mensaje publicado en Twitter donde agregó que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense precedido por Donald Trump, “afecta los servicios básicos del pueblo con la intención de generar caos y violencia para asaltar el poder político y apoderarse de nuestros recursos naturales. ¡Con coraje y resistencia, Venceremos!”.

Por otra parte, Maduro destacó el carácter masivo de la “gran marcha” realizada por los venezolanos el pasado sábado en rechazo a las acciones de Estados Unidos (EE UU) y sus aliados y en defensa de la paz.

“¡Tremenda Marcha! Llena de alegría y compromiso del pueblo que salió a la calle para rechazar la injerencia y el atropello del imperio estadounidense. Sigamos juntos en resistencia amorosa, derrotando a los enemigos de la Patria. ¡No han podido, ni podrán con Venezuela!”, escribió Maduro en Twitter.

Síguenos por @800noticias