Maduro: Terminaremos las obras de Odebrecht con trabajo nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició  su programa número 79  “Los Domingos con Maduro” desde la Villa del Cine.

Maduro señaló que todas las obras que tenía Odebrecht en el país deben ser finalizadas con mano de obra totalmente nacional.

“Vamos a terminar todas las obras que tenía Odebrecht en el país con trabajo nacional, porque eso es cabilla, cemento y eso lo sabemos hacer los venezolanos”, dijo el Primer Mandatario Nacional.

Con motivo de su visita en la Villa del Cine, Maduro destacó que se debe reforzar la producción y coproducción del cine nacional con todos aquellos que deseen hacer parte de este arte.

“Le he dicho al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas que hay que apostar duro por el cine nacional, por la creación nacional, por las coproducciones con América Latina, el Caribe, con España con todos los que quieran venir a coproducir lo que es la maravilla del cine. No ha habido quizá en la historia de la humanidad, ningún período como en los últimos 100 años donde un arte haya tenido tanta influencia como el cine, luego la televisión, y tenemos que ser los primeros en el mundo que transmitan valores, obras bellas”, añadió

Asimismo, indicó que  la cantidad de producciones y coproducciones que ha realizado la Villa del Cine, de la cual dijo que son “casi 100 producciones y coproducciones de la cinematografía nacional e internacional, y pronto vamos para un Oscar, ni Trump va a poder impedir un Oscar para una película venezolana”.

Dijo que el 14 de febrero se entrenará «Planta Insolente», así mismo anunció que para el mes de junio se lanzará un caricaturas.

Síguenos por @800noticias