Maduro: Nace en Venezuela el petro inmobiliario | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro informó que crearon el “sistema petro inmobiliario”.

Maduro dijo que tal sistema “permitirá la utilización del petro como moneda de reserva de valor y viabilidad financiera. Estableciendo alianzas comerciales, con empresas privadas de construcción, industrias e insumos, para la ejecución de proyectos con recursos privados y financiamiento público y privado. Teniendo como fuente de pago, los créditos hipotecarios de los beneficiarios y los acuerdos de ventas mixtas de vivienda. Así que procedo a autorizar a crear y a fortalecer toda la política de financiamiento y nace en Venezuela, el sistema petro inmobiliario”, dijo.

Insiste en que votar el 6 de diciembre será más “seguro” que ir a la farmacia.

“Ustedes saben lo importante de la Asamblea Nacional. Que nadie les quite el derecho a una vivienda como lo pretendió Julio Borges”, señaló.

Dijo que espera que la “Ley Antobloqueo” sea aprobada la próxima semana. “La Ley Antobloqueo me va a dar el poder para financiar y construir las viviendas y mantener la gran vivienda Venezuela al ritmo de 400 mil anuales. Para llegar a las 5 millones como plantee en el plan de la patria”.

Foto cortesía

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias